Kord Carlos Vives - Volvi A Nacer

By argimargie   Posted at  Februari 23, 2016   Music No comments
Carlos Vives
Awalnya tau lagu yang satu ini waktu liat-liat video klip lagu-lagunya Carlos Santana di Youtube dan dapet rekomendasi dari youtube membuat saya menyimak lagu ini. Intinya sih ini lagu kurang lebih tentang percintaan pas nyimak video klipnya. Tapi musik dan liriknya yang entah kenapa terasa ringan dan nyaman ditelinga malah membuat saya jadi demen pisan denger lagu Volvi a Nacer (Aku Terlahir Kembali). Penyanyinya adalah Carlos Vives, seorang penyanyi, komposer dan juga aktor dari negerinya Carlos Valderrama yaitu Kolombia. Setiap denger lagu-lagu berbahasa Amerika Latin (Spanyol) emang seakan punya keunikan sendiri buat dinikmati.




Intro:   G  C   Em  D

G                         C 
Puedo no roncar por las mañanas  
Em                       D
Puedo trabajar de sol a sol  
G                          C 
Puedo subirme hasta el himalaya  
                   Em
O batirme con mi espada  
                    D
Para no perder tu amor  

       C               G
Puedo ser, tu fiel, chofer, mujer  
     Am           C            D
Todo lo que te imaginas puedo ser  

G                              D
Y es que por tu amor volví a nacer  
          
Tu fuiste la respiración  
           Em           D
Y era tan grande la ilusión  
G                          D
Pero si te vas que voy a hacer  
            
Planchar de nuevo el corazón  
         Cm 
Se pone triste esta canción

Reff:
G
Quiero
           D
Casarme contigo
              Em
Quedarme a tu lado
            C             D
Ser el bendecido con tu amor
           G
Por eso yo quiero
            D
Dejar mi pasado
              Em
Que vengas conmigo
               C              D
Morirme en tus brazos dulce amor
           G
Por eso yo quiero...


G  D  Em C 

G                       C 
Puedo boxear en las olimpiadas
Em                       D
Puedo mendigar por tu perdon
G                        C 
Puedo mudarme a la castellana
                    Em
Agua fría por las mañanas
                  D
Y alinear en el unión

      C                 G
Puedo ser, tu fiel, chofer, mujer
     Am           C            D
Todo lo que te imaginas puedo ser

G                               D
Y es que por tu amor volví a nacer
         
Tu fuiste la respiración
          Em            D
Y era tan grande la ilusión
G                           D
Pero si te vas que voy a hacer
             C 
Planchar de nuevo el corazón
        Cm 
Se pone triste esta canción

Reff:
G
Quiero
            D
Casarme contigo
              Em
Quedarme a tu lado
            C             D
Ser el bendecido con tu amor
           G
Por eso yo quiero
           D
Dejar mi pasado
              Em
Que vengas conmigo
               C              D
Morirme en tus brazos dulce amor
           G
Por eso yo quiero


G  D  Am  Em  D

Reff:
G
Quiero
           D
Casarme contigo
              Am
Quedarme a tu lado
            Em            D
Ser el bendecido con tu amor
           G
Por eso yo quiero
            D
Dejar mi pasado
              Am
Que vengas conmigo
             Em             D
Morir en tus brazos dulce amor

G                        C 
Puedo boxear en las olimpiadas
G                        C 
Puedo trabajar de sol a sol
G                        C 
Puedo tantas cosas en mi vida
         G
Por tu amor

About argimargie

Blog ini berisi semua hal yang terlintas dari isi kepala seadanya, lalu dituangkan dalam penulisan. In my opinion, hobi yang paling murah didunia ini adalah menulis dan membaca. Terima kasih udah mampir dan semoga bermanfaat....
View all posts by: argimargie

0 komentar:

Connected

© 2009-2023 In My Weird Brain. WP Mythemeshop converted by Bloggertheme9.
Powered by Blogger.
back to top